aomehigurashi258 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aomehigurashi258/art/Team-Jiraiya-ocs-261116783aomehigurashi258

Deviation Actions

aomehigurashi258's avatar

Team Jiraiya - ocs

Published:
3K Views

Description

:iconpinkbow1plz::iconpinkbow1plz::iconpinkbow2plz::iconpinkbow3plz::iconpinkbow4plz::iconpinkbow5plz::iconpinkbow6plz::iconpinkbow1plz::iconpinkbow1plz::iconpinkbow1plz::iconpinkbow1plz::iconpinkbow1plz:

Estos son personajes nuevos que yo cree espero que les guste!!

Nombre: Equipo jiraiya

Sensei: Jiraiya-sama!! owo pervertido mega! xDDD

integrantes:

1) Stan Hyuuga
Sexo: Masculino
Edad: 12 años
Nivel : Gennin

Sobre el : Stan es un chico realmente adorable y se sonroja por todo , mas aun si esta cerca de Misao ( su compañera de equipo) que esta enamorado de ella , su niñez fue muy solitaria y muchos niños lo molestaban ya que lo encontraban muy devil y miedoso , pero ni el mismo conocía su potencial de fuerza hasta que conoció a jiraiya , quien lo alienta para demostrarle que el no es basura y que si se lo propone ganará respeto y se volverá mas fuerte , el es hijo unico de una de las familias mas tradicionales de konoha , como todos saben el clan Hyuuga , su familia esta compuesta por su madre y padre que tiene mucho dinero pero el tiene un corazón muy bondadoso y es feliz con lo que tiene..su equipo que mas que eso son sus amigos que lo quieren tal y como son.

Habilidad: el poder de los hyuuga y obiamente su byakugan

2) Misao Yahino
Sexo: Femenino
Edad:12
Nivel: Gennin

Sobre Ella: Misao es una chica muy hermosa , ella es una gran modelo de kimonos y fue considerada la mas bonita de konoha y muchos chicos estan detrás de ella , ella perdió a su padre cuando era muy pequeña persona que ella admiro mucho y que amo , ella tiene un Hermano mayor , tiene a su amdre que es una gran fabricante de kimonos japoneses.

Ella conoció a Aome-chan cuando eran pequeñas y ellas fueron como amigas y rivales , pero a la ves se quieren mucho, pero se vuelben mas rivales cuando Misao conoce a Deidara , ya que se enamora perdidamente de el y pelea constantemente con Aome-chan por eso xD , pero es una chica muy agradable y muy fuerte , forma parte del grupo de jiraiya.

Su Habilidad son los pergaminos y la pelea cuerpo a cuerpo

3) Shizuo Naegino
Sexo: Masculino
Edad: 13 años
Nivel: Gennin

Sobre el : Shizuo es un chico muy tranquilo y agradable pero cuando se enoja es terrible , conoció a misao hace muchos años , el solo tenía a su hermana mayuor llamada leila la cual amaba mucho ya que para el era su todo ya que nunca conoció a sus padres que desaparecieron ( pero fueron asesinados por los akatsuki)

Cuando el solo Tenía 8 su hermana mayor muere por una enfermedad extraña que no tenía cura.. lo cual es sufre mucho pero gracias a Misao pudo seguir adelante , mas adelante conoce a stan y a su sensei jiraiya , lo cual que aveces no esta de acuerdo con jiraiya ya que es es un chico muy maduro y muy correcto , pero a la ves le gusta ser quoqueto con las chicas ( con todas xD ) pelea con deidara al ver la reaccion que tiene misao con el ya que se pone celoso

Su Habilidad son los jutsus que son de ilusión y confunde a su enemigo y puede hablar con los animales.


Made By Aome :3

Stan Hyuuga © aomehigurashi258

Misao Yahino © aomehigurashi258

Shizuo Naegino © aomehigurashi258

Jiraiya © Masashi Kishimoto

Visiten my galeria!:iconpervydeidaraplz::iconpervygaaraplz: [link]

Visiten my youtube!:iconpervydeidaraplz::iconpervygaaraplz: [link]

Unanse o visiten mi Fan club! :iconpervydeidaraplz::iconpervygaaraplz: [link]
Image size
1700x2338px 1.42 MB
© 2011 - 2024 aomehigurashi258
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
hammyhammy22's avatar
(Now I can't speak much spanish so I'll use google translator so I apologise for any mistakes)
I prefer these Oc's to your original one. You should focus more on these three and draw them more often they look like they have more story depth, development to them. Keep it up.

I especially like the girl's dress/shirt it's not brightly coloured and in your face, has a nice and simple design. I like how she has freckles too.

Long haired boys for Oc's aren't often seen it's always nice to see long haired male oc's Maybe specifiy which types animals he can talk to (nobody in Naruto can talk to every single animal there is e.g. Kiba can only talk to dogs, Shino insects etc).

I'm not really a fan of Hyuuga oc's but from what I can read/see he looks the part.
A very balanced team you have here that's also a good trait.

One little alteration is "Stan's" name it really should be a japanese one to make it authentic to the Naruto series (I could help you find a nice name if you wish). Also maybe create a jounin for them Jiraiya wasn't in the leaf village at the start of Naruto he was off travelling somewhere and he wouldn't have time to train just any old Gennin team. You have the skills, immagination to make a decent character to be their Jounin :).
These are but suggestions you do not have to follow them if you do not want.

Overall personally I think you should get rid of your other Oc and focus on these three they are much better and more original than her. They have some ways to go before becoming truly developed character but they have decent potential use it and they'll become very good Oc's you know.

En Español
(Ahora no puedo hablar mucho español así que voy a utilizar el traductor de google así que pido disculpas por los errores)
Yo prefiero los de Oc a su ser original. Usted debería centrarse más en estos tres y sacar más a menudo que parece que tiene más profundidad la historia, el desarrollo de ellos. Sigue así.

Me gusta especialmente el vestido de la niña / camisa no es de colores brillantes y en su cara, tiene un diseño agradable y sencillo. Me gusta cómo ha pecas también.

Largo varones de pelo de Oc, no se ven a menudo, siempre es agradable ver de pelo largo masculino OC Tal vez especificado el cual los animales tipo que pueda hablar con (nadie en Naruto puede hablar con cada animal que es, por ejemplo Kiba sólo puede hablar con los perros, Shino insectos etc.)

Yo no soy un fan de Hyuuga oc, pero de lo que se puede leer / ver que se ve la parte.
Un equipo muy equilibrado que tenemos aquí que también es una buena característica.

Una pequeña alteración es "Stan" que el nombre debería ser un un japonés para que sea auténtico de la serie de Naruto (que podría ayudarle a encontrar un buen nombre si lo desea). También tal vez crear un jounin Jiraiya para ellos no estaba en la aldea de la hoja en el comienzo de Naruto que estaba fuera de viaje a alguna parte y que no tendría tiempo para entrenar a cualquier equipo Gennin de edad. Usted tiene las habilidades, immagination hacer un personaje digno de ser su Jounin:).
Estas son sólo sugerencias que no tienen que seguir si no quiere.

En general yo personalmente creo que debería deshacerse de sus otras Oc y se centran en estos tres que son mucho mejores y más originales que ella. Ellos tienen algunas maneras de ir antes de convertirse en personaje verdaderamente desarrollados, pero tienen un potencial digno usarlo y se convertirán en muy buen OC ya sabes.